La Oficina Jove del Baix Llobregat es un equipamiento público de información, orientación y asesoramiento gratuito y generalista donde las personas jóvenes de la comarca pueden dirigirse para resolver dudas, hacer consultas y/o solicitar más información en relación a diversos ámbitos (trabajo, formación, salud, relaciones afectivas, cultura, vivienda, entre otros).

 

Además, es un punto de apoyo al conjunto de la red de emancipación de la comarca, trabajando de forma colaborativa con ella y canalizando sus necesidades y propuestas. La Oficina Jove del Baix Llobregat está gestionada por la Generalitat de Catalunya y cuenta con la colaboración del Servei Comarcal de Joventut y de la Diputació de Barcelona.

Parc torreblanca CL 340, a la planta baixa del Consell Comarcal.

elbaixllobregat@oficinajove.cat

650931906

93 685 24 00 ext. 650

Lunes a viernes: de 9h a 14h

Lunes a miércoles: de 16h a 18h


Quizás te interesa


¡Contacta con nosotros!

contacta-1

Visítanos en la Oficina Jove del Baix Llobregat:

 

Parc torreblanca CL 340, a la planta baixa del Consell Comarcal.

elbaixllobregat@oficinajove.cat

650931906

93 685 24 00 ext. 650

Lunes a viernes: de 9h a 14h

Lunes y miércoles: de 16h a 18h

¡Contacta!

    Protección de datos.
    Responsable: CONSELL COMARCAL DEL BAIX LLOBREGAT.
    Finalidad del tratamiento: Cumplir con nuestra gestión administrativa en el ejercicio de nuestras funciones y competencias.
    Conservación de los datos: Sus datos se conservarán de acuerdo con los términos establecidos en el marco regulador de nuestros servicios y en la normativa de archivos aplicable. El Responsable, certifica haber implementado las medidas técnicas y organizativas recogidas en el Reglamento (UE) 2016/679, para garantizar la seguridad e integridad de los datos de carácter personal incluidos en los ficheros y evitar su alteración, pérdida y tratamiento o acceso no autorizado.
    Derechos:En cualquier momento, usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento de sus datos, o ejercer el derecho a la portabilidad de éstos. Todo ello mediante escrito, acompañado de copia de documento oficial que le identifique, dirigido al responsable o al delegado de protección de datos, al correo electrónico lopd@microlabhard.es. En caso de disconformidad con el tratamiento, también tiene el derecho de presentar una reclamación ante la autoridad catalana de protección de datos.
    Destinatarios: Entidades del ámbito público o privado en caso que resulte totalmente necesario para la correcta resolución de su consulta. Siempre que exista obligación legal.